18 de marzo de 2010

Triste ejemplo. DAMAS DE BLANCO CUBA


8 comentarios:

  1. Revolucionario18/3/10 23:31

    Hace más de 50 años de la revolución y su legado no puede seguir siendo escusa para mantener el chiringuito de estos señores. El sueño romántico del Che cae asesinado por la avaricia de los hermanos Castro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/3/10 1:14

    Malo el sitio donde todos tengan que pensar igual. Ni Castros, ni Bushs. No a todas las dictaduras.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he visto ni un solo palo...
    seamos sinceros, ha habido violencia pero no he visto ni una sola hostia.
    La policía española si que pega palos en manifestaciones pacíficas, además luego presentan falsos cargos de agresión por parte de los detenidos, y nunca se ve nada por la tele.

    ResponderEliminar
  4. Nadie ha hablado de palos querido amigo. Precisamente la policia está más o menos defendiendo a estas mujeres de la muchedumbre. El espíritu de la crítica es llamar a defender el derecho de estas mujeres a expresarse, se esté o no deacuerdo con ellas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/4/10 15:31

    Digo lo de los palos porque asi se titula el video que has colgado.
    Por supuesto que hay respetar el libre derecho de expresión de cualquier persona, pero hay que tener cuidado desde donde se hace. A mi no se me ocurriría colgar un vídeo de Intereconomía para criticar a Zapatero. Igualmente, tampoco se me ocurriría colgar una noticia de ELPAIS o de TVE para criticar a Chavez o Castro ya que detrás de estos medios existen sucios intereses.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Quería poner un vídeo sobre las Damas de Blanco, este es el único que encontré. ¿Por que lo subí? Pues porque estoy cansado de que desde la izquierda se sea tan condescendiente con el régimen cubano. No me gustan los intereses de los cubanos de Miami y creo que la revolución cubana estuvo bien en su principio. Pero también creo que hay que condenar los abusos de poder ocurran dónde ocurran. Lo que más me irritó de este vídeo fue ver a una muchedumbre persiguiendo y acosando a estas señoras “Para lo que sea Fidel” ¿En eso se ha quedado la izquierda? ¿Para llegar a esa consigna siglo y medio de lucha obrera e intelectual? La izquierda es ante todo educar a la gente y crear personas autosuficientes, no acólitos de dictadores. Te puedes quedar con el título del vídeo y pensar que estoy equivocado. En mi opinión quienes están equivocados son quienes defienden a muchedumbres que sin pensar sólo obedecen y sirven a un amo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/4/10 20:44

    Es cierto, no hay libertad de expresión en CUba... en Cuba las manifestaciones pacíficas no se toleran...en Cuba no hay democracia....

    En Valencia, en el Cabanyal Sí!!!!

    ¿Dónde están los videos de la policía apaleando a los manifestantes pacíficos valencianos, notónidas?

    ResponderEliminar
  8. http://notonidas.blogspot.com/2010/04/democracia-la-espanola-desconcertante.html

    ¿Es este el enlace que demandas Pablo? ¿De verdad crees que no iba a colgar lo del Cabanyal?

    Los abusos del poder los criticaré vengan de dónde vengan, y llegas tardes... Nada más tener la noticia de lo del Cabanyal fue subido el vídeo del brutal apaleamiento.

    Un saludo.

    "Y tú más no es un argumento". Todo abuso de poder, todo atisbo de control social por parte del poder debe ser combatido, ningún poder tiene un fundamento último que justifique la violencia sobre los ciudadanos, sea cual fuere la ideología que estos profesen.

    ResponderEliminar