30 de abril de 2010

El extraordinario pleno de Napoleón




Napoleón Bonaparte como Emperador. Ingres.

PULSE EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

8 comentarios:

  1. Lamentable el espectáculo de Goro. Halaaaa! A impugnar otra vez hasta que salga la empresa de su amigo

    ResponderEliminar
  2. Las impugnaciones sólo salen adelante cuando no se hacen las cosas bien, ¿Si todo es correcto por que iba a haber una impugnación? Por otra parte una y otra vez se observa como sistemáticamente se impide hablar a la oposición - se esté o no se esté de acuerdo -. ¿Réplicas de un minuto? ¿Pero por que no se deje a la gente hablar con tranquilidad?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/10 1:33

    Será porque hay unas reglas? O es que el señor Goro quiere hablar hasta que se haga de noche y ser el último en intervenir. En el parlamento y en todos los ayuntamientos hay turnos y tiempos. Que respete a la presidencia. Hasta que no salga la empresa de su amigo no dejará de impugnar. Valiente defensor del pueblo, impidiendo que se haga una guarderia que hace falta ya. La gente no se lo perdonará.

    ResponderEliminar
  4. Orquidea1/5/10 9:28

    Como dicen Notón que hagan las cosas bien o sino que le diga él a los juzgados, que él hace lo que le da "la gana" y que no acatara su decisión, se empeña en echarle la culpa al Concejal de IPGE cuando los culpables es el alcalde con sus concejales que quiere imponerse de forma dictatorial, como si Gerena es su cortijo. Claro que hay reglas anónimo las que viola continuamente el ayuntamiento de Gerena en la contratación de empresa, sino la impugnación no procedería.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/5/10 15:27

    Ista, ista, ista... Gerena Socialista!

    ResponderEliminar
  6. Gerenalibre1/5/10 19:10

    Ista, ista, ista... Gerena Socialista!

    Muchas gracias por ofrecernos el mejor resumen que se puede hacer del PSOE, un partido que ha reducido el socialismo al nivel de un cántico deportivo.

    Ante el debate y la argumentación la infantiloide repetición de consignas... Seguro que así salimos pronto de las crisis.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/5/10 20:03

    Los comunistas se alían con el IPGE, osea, la derecha. Así les va...

    ResponderEliminar
  8. Estimados lectores, no soy amigo de la censura y nunca se va a censurar ninguna idea, pero lo que no se va a permitir es el SPAM.

    Comentarios como:

    Ista, ista, ista... Gerena Socialista!

    qué no aportan nada al debate no pueden ser permitidos. Esto no es un patio de vecinos para soltar eslóganes sin sentido, para este tipo de lacónicas frases existe la cloaca del FORO - CIUDAD. Igualmente tampoco aceptaré comentarios que se refieran a personas de manera insultante. El comentario no será borrado para que quede como ejemplo de lo que es SPAM y de lo que por una mínima exigencia de seriedad no se puede quedar. Argumenten más las cosas por favor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar