12 de junio de 2010

Lamentables pintadas en el instituto de Gerena. Así NO.

Esta semana se ha producido un espurio ataque a las instalaciones del IES Gerena, que han aparecido cubiertas de pintadas insultantes contra el alcalde de la localidad. Desde NOTON queremos expresar nuestra más rotunda condena a estos hechos y nuestro más absoluto rechazo a esta "forma" de hacer crítica. 

Estas pintadas son inadmisibles por dos razones. La primera porque son un ataque cobarde contra la persona del alcalde, y la segunda porque suponen un atentado contra el edificio del instituto, lugar que debería ser respetado por todos, dada la insustituible y sagrada labor que estos muros albergan.

Quienes somos críticos con la forma de gobernar del PSOE y condenamos enérgicamente el tono de los últimos boletines de La Voz del Pueblo, no podemos pasar por alto este hecho, ni justificarlo de ninguna forma - ni siquiera por omisión - y tenemos la obligación de expresar, sin equívocos, nuestra disconformidad y repulsa hacia tan lamentable suceso.

NOTON


2 comentarios:

  1. Muy posiblemente las pintadas hayan sido por interés propio de algún otro partido político pero al margen de todo esto... ¿cuál es la forma que propones si no de expresarse? ¿Papeles colgados por las puertas? ¿Charlas a las que no va nadie? ¿Votar a otro partido político? Bah, el pueblo necesita instrucción y no hay quien aprenda mejor que un niño, o a lo sumo un joven en el instituto, para no dejar que sea influenciado por esta sociedad de cara bonita y piedra escondida en la mano. Acción Directa, no hay otra solución por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo la crítica desde fuera, pero en el contexto de nuestro pueblo, hacer pintadas en el interior del instituto es absolutamente contraproducente.

    ResponderEliminar