23 de junio de 2010

¿Quieres crear un blog y necesitas ayuda? Escríbenos.


Si quieres iniciar tu andadura en la blogosfera y no sabes cómo, o aún no te has decidido NOTON te echa un cable en tus primeros pasos. Te recomendaremos los mejoras páginas para dar de alta tu blog y consejos útiles para ponerlo en marcha. 
Escríbenos a
notonidas@gmail.com

Además podrás mandarnos a esta dirección cualquier sugerencia o artículo que consideres de interés, si es veraz y serio será publicado.

En un mundo dominado por las grandes industrias de los medios de comunicación masivos cada día es más importante la blogosfera, dónde con un trabajo serio y responsable, entre todos podemos crear circuitos de información libre y abierta.

LA INFORMACIÓN PERTENECE AL PUEBLO
UN SALUDO, NOTON



Te ayudamos a crear tu blog

notonidas@gmail.com

3 comentarios:

  1. ah qué interesante así que os podemos mandar artículos y los publicáis pues yo creo que tengo alguno que está bastante bien lo único que soy roja como un pimiento entonces son post en los que queda clara mi ideología y no sé si eso es lo que buscáis, en fin ya me contaréis si tienen que ser sobre algún tema en concreto o cómo va la cosa, ah y en cuanto a lo de ser contrastado qué quiere decir que cite las fuentes? porque en muchos la fuente soy yo misma y en otros ni las recuerdo de tantas que son

    ResponderEliminar
  2. Hola Vir, esta plataforma es de izquierdas así que no te preocupes jajajaja

    Además cuando uno firma un artículo el único responsable es él mismo. En cuanto a lo de que esté contrastado te explico:

    Si es un artículo de opinión no es necesario citar fuentes, pero si es un análisis pongamos por caso de la crisis financiera y la voracidad de los mercados, en caso de que dieras cifras (porcentajes de paro, nivel de deuda, etc.) tendrías que decirnos de dónde salen esas cifras, lo mismo si dices que tal personaje dijo tal cosa debes indicarnos dónde lo dijo. Sobre todo porque pretendemos ser un medio serio, eso sí desde las limitaciones materiales con que contamos.

    De todas formas anímate a mandar algo. Un abrazo!!

    Por cierto nuestro perfil en facebook es "Notónida de Notón", por si nos quieres ver por allí.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias os mandaré algo fijo y facebook no tengo lo odio!!!
    vale pues voy a coger vuestro mail que supongo que está en el blog y os mandaré algo a ver si os gusta chao un abrazo

    ResponderEliminar