17 de septiembre de 2010

CCOO alerta de retrasos en las nóminas de la plantilla del Ayuntamiento de Gerena

GERENA (SEVILLA), 16 Sep. (EUROPA PRESS).

Más de 50 funcionarios y miembros del personal laboral del Ayuntamiento de Gerena (Sevilla), gobernado por Jacinto Pereira (PSOE), sufren desde hace 15 días un retraso en el cobro de sus nóminas, mientras los empleados de la sociedad municipal 'Gerena Siglo XXI' padecen un retraso que se eleva ya a tres meses, según la sección de CCOO en dicho consistorio.
La situación, según CCOO, está provocando inquietud en la plantilla municipal, más cuando el equipo de Gobierno "no ha convocado a los representantes sindicales para explicarles el motivo de este retraso en el pago de las nóminas, desconociendo a día de hoy los trabajadores cuando se va a subsanar esta situación y se va a volver a la normalidad en el cobro".
Al retraso de 15 días en el cobro de las nóminas de los empleados municipales, hay que sumar el retraso de tres meses que acumulan los trabajadores de la empresa municipal Siglo XXI de Gerena. CCOO ha señalado que es la primera vez que el Ayuntamiento de Gerena deja de pagar las nóminas puntualmente, esperando que esta situación "preocupante" se solucione lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario